EL MUNDO HOY

Intentamos en una transmisión dar un panorama del Mundo y sus acontecimientos militares. Log in Register

El Báltico con Cambios. |

Published in Argentina - Warfare analysis - 3 - 13 Mar 19 15:19

Las Tropas Españolas, que dominan ampliamente la zona mediterranea Atlántica, se alista sobre el Mar del Norte, manteniendo contacto casi directo con Almenia. Habiendo conquistado parte de las regiones de Noruega, enfrentan en poco tiempo, a las tropas de Suecia, y Alemania, manteniendo límites con Holanda, Alemania y participando en el Terreno Francés. 
Todo hace esperar un conflicto de mayor embergadura, cuando por ahora parece inflanqueable el ataque español se crucen con amplio Frente Polaco, recordamos que España sufrió una gran incursión de la cual se recuperó poco a poco con el pasar del tiempo. 

Argentina mantiene el Alto el Fuego en la Provincia de Buenos Aires, aún siendo la más concurrida e Historica Capital, 

Chile proclive al desarrollo de incursiones de avance sobe el Pacífico, se encuentra algo cercado por los límites naturales de la ALtura y el desierto, ya que no encuentra mercado para sus destacamentos en las Altas cumbres aunque ha dominado esas regiones.

Brazil, mantiene continuas revoluciones, para reivindicar su dominio que tiene sentido cambiante, sin haber podido llegar a la capial en condición de estar dominado, por gran cantidad de daño contrario. 

Uruguay sigue bajo algún dominio Argentino y se prolonga la espera de una discusión que ponga fín al sentido estrictamente dominante.

Por otra parte lo países Africanos no pueden hacer frente a la significativa masa de fuerzas que llegan a sus costas, pero mantiene estatus pasivo y de alguna manera es no beligerante en relación a otros países, sus zonas afectada por conflicto son mínimas. 

Paraguay mantiene su avance de forma que aún no ha  encontrado un verdadero proposito pero su desarrollo y el concurso por las materias primas, hacen de una Zona Mesopotamica con demasiadas, empresas e inversiones, un lugar de certidumbre donde afectar los controles de otras Naciones incluídas aquellas que se encuentra en las lejanías como la Misma Mongolia. 

Support

Comments (3)

13 Mar 19 15:20
Pablo David Costa

Fuente de Edominations Versión 1.

14 Mar 19 06:53
Kubat Pultev

Vos sos hijo de Arquero?

16 Mar 19 09:28
Pablo David Costa

Para nada.