EL MUNDO HOY

Intentamos en una transmisión dar un panorama del Mundo y sus acontecimientos militares. Log in Register

Tensión por Expulsiones. |

Published in Argentina - Political debates and analysis - 0 - 06 Oct 19 09:49

Hoy hay un sistema arbitral, en el cual los jueces, son una porción importante de la renta, ya que algunos pueden o no ser amonestados o expulsados. En algunos barros caen otros jugadores. 

Por ejemplo fuera de cada razón. Un juez es un Integrante de las posiciones comunes, que fué votado por cada ciudadano activo en determinado momento. Pero también hay otro tipo de juicios, a decir, la venta de recursos al exterior parece simplemente un trámite, pero existen autoridades supremas, por sobre la instancia del juez de paz, que pueden detener o expulsar el juego o la pretensión, de generar ciertas acciones por parte de un jugador. 

https://riocoloradoinforma.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/Escudi_Rio_Colorado-150x150.jpg

Es sencillo oír, es muy simple me donas tal cosa, en medio de esta crisis, porque me son necesarias, o son necesarias para un objetivo. Pero OJO. con aquellas donaciones o transposiciones del tipo comerciales, que no están bien vistas por parte de Autoridades Supranacionales, ya que se ven afectados dominios y formulas de produccion o lucha, que son castigadas o empeoran la situación del guerrero. A decir las cosas, no somos tan escuetos. Yo recibí mensajes, donde la conmocióno iba a acabar con las proyecciones originales. Duras pueden ser las practias que están fuera de un asunto denominado orden Autoritario, aunque bien o mal. Ese orden se conduce en un peligro en todo momento, muchas de las veces, deribado del riesgo de aquellos que se encuentran por fuera. Por lo tanto, es necesario según las letras del arrval, subir al bondi, en el momento justo, y a los viejos platos, hacerles lugar en la tienda del mago. Porque algunas cosas no se explican facilmente. Intengo hacer una apertura de este dialogo. 





Un beso a los pibes del Submarino Amarillo. Un abrazo a mi Padre, un aplauso para todos. Y sin embargo perseveremos por la libertad. Que les sea leve esta nota. Y que se mejoren aquellos que puedan. Vito. 

Support

Hitman79

Comments (0)