Admi Noticias |

Published in Mexico - First steps in eDominations - 3 - 28 Apr 17 13:41

Texto Original y fuente en: https://www.edominations.com/es/article/280

Fecha: 27.04.2017116 Votar
Publicado en: Australia - Categoría: Primeros pasos en eDominations
Hora: 03:25

Admi:

Saludos de nuevo a nuestros amados ciudadanos y seguidores.

 El 26 de abril nuestro juego comenzó con más de 4200 registros y pensamos que este fue un buen comienzo. Agradecemos a todos de por la confianza y el deseo con el que iniciamos este juego.

 Debido a esto; creemos que la administración debe cuidar a nuestra gente como prioridad, hoy a todo jugador agregamos 200 alimentos Q5, con los cuales él puede experimentar otro buen día de  guerra loca y de entrenamiento mundial.

Mucha gente preguntó por la forma en que funciona nuestro campo de batalla, siéntase libre de revisar el enlace desde el botón a nuestro Wikia (en los otros artículos allí también puede encontrar información adicional).

Link: http://www.edomgame.com/wiki/index.php?title=Main_Page

==================


Es el momento para la información más importante del día, y es simple - la gente quiere la política, y la política que activará a ellos.

El día 4, fecha 29 de abril, se celebrarán elecciones forzadas de diputados en todos los países y cada uno de ustedes puede unirse para la candidatura de su partido político local. Sin embargo es que cada partido será candidato.

Las elecciones para el congreso se llevarán a cabo en nuestro nuevo modelo de Congreso, y en nuestra votación para un tipo de partido político, para que la gente también pueda probarlo.

Líder del Partido Político esta vez no será capaz de nominar a las personas, por lo que  primero es ganar la regla para el candidatura del partido político.

Por supuesto, si a la gente no le gusta el partido actual, siempre pueden unir fuerzas para crear un partido político. Por ejemplo, si 20 personas quieren ser un candidatas y crear su propio partido, no es un problema elegir quién crearlo (y convertirse en líder del partido) y agregar el oro (2 de oro de cada uno en este caso) para crearlo, E ir a las elecciones.

Tiempo de elecciones 
El tiempo para la candidatura es:  27 y 28 de abril.
El día 29 estará vigente la votación.

Congreso:
El nuevo congreso estará activo y sólo hasta las próximas elecciones legislativas del Congreso que se celebrará el 15 de mayo. Y para las próximas elecciones, el líder del partido político, reorganizando el grupo el 14 de mayo estará activo, así que elige bien.

Los nuevos poderes del Congreso consistirán en todas las leyes normales, incluyendo,  la de  establecer un Presidente que estará activo desde mayo, hasta las primeras elecciones presidenciales, que se celebrarán el 5 de mayo. Consejo: Elige bien tus pasos y elige a tu primera autoridad, para que pueda proponer guerras reales y diversión real. Y los congresistas, podrán comenzar a formar primeros Pactos de Protección Mutua.
========================
========================

Referidos 

Seguimos recibiendo algunos reportes de jugadores, quejándose de su enlace de referencia. Nuestra administración hizo un montón de controles sobre ella, también hizo algunas pruebas adicionales tanto para los sistemas Android y computadoras, y no encontramos ningún problema en nuestros sistemas.

Aquí hay algunos factores que pueden causar un problemas:

- Si un jugador hace clic en otros enlaces de referencia diferentes, es posible que una cookie obtenida del sitio genere un problema y no haga un enlace de referencia como se desee. Esto es posible que suceda en situaciones donde, por ejemplo, el jugador haga clic en un enlace de referencia lo cierra y luego hace clic en otro en enlace de referencia  y se registra;  esto puede ocasionar un problema.

- Al hacer una copia y pega de referencia , especialmente en versiones móviles, hay en ocasiones que alguna letra o número puede faltar (Cada enlace de referencia es igual y se diferencia en el número final, y este representa el ID del jugador). Recuerda al registrarte verificar la referencia.


=========================
=========================

INFORMACIÓN SOBRE EL RECLUTAMIENTO DEL MODERADOR ENTRA EN: https://www.edominations.com/bg/article/279

=========================
=========================
 
Si los jugadores tienen en mente buenos sitios donde pueden anunciar el juego. 

- Por ejemplo en: Los medios de comunicación social, los periódicos, los sitios de alto tráfico o con interés específico vinculados a eDominations y los foros de discusión políticos, sitios de juegos de navegador y etc. Nosotros vamos a otorgar oro extra. 

No es importante para qué país o comunidad está conectado, pero todas las buenas ideas en este asunto podría traer no sólo una buena cantidad de referencias, sino también una recompensa generosa de la Administración.

 Están invitados a seguirnos o contactarnos para más información sobre:

- Nuestro juego oficial Discord channel.
- Nuestra página oficial de Facebook.
- Nuestra cuenta oficial de Twitter.
- Nuestro e-mail oficial de contacto: [email protected]
- Nuestro soporte.

Sinceramente,
Equipo de eDominations





Support

Comments (3)

28 Apr 17 15:28
Dugu Xiaoyi

O/

29 Apr 17 14:39
PaquitoElDelBarrio

puto

01 May 17 11:43
Itandehui

Amo father!