Visitando paises

Log in Register

Tutorial - Misiones |

Published in Argentina - First steps in eDominations - 5 - 28 Apr 17 15:42

https://s11.postimg.org/k8rvj0nwz/separador.png
    TRABAJAR DURO, JUGAR DURO: Los jugadores necesitan mantenerse al día y progresar entrenando todos los días. Visite su área de entrenamiento y entrene para recibir la recompensa.
    AMIGOS: Un juego sin amigos nunca podría ser divertido. Conocer gente, compartir experiencias y diversión, eso es lo que importa- Agregue 5 amigos para recibir la recompensa.
    PERFIL: Visita la configuración de tu cuenta: describete, elige un avatar apropiado para que el mundo te reconozca. Cambia tu avatar para recibir la recompensa.
    PRIMEROS PASOS EN EL NEGOCIO: Es hora de dar sus primeros pasos en los negocios, producir alimentos, armas, casas o materias primas. Haga una buena elección, el negocio es cosa difícil. Crea una empresa para recibir los premios.
    EFICIENCIA LABORAL: Toda economía fuerte se basa en una fuerte eficiencia laborar. Usted puede ser dos veces mas productivo usando la casa y descansando para una nueva jornada laborar. Su trabajo proporcionara mas recursos y producción. Use su casa para descansar y trabajar de nuevo.
    PREPÁRATE NOVATO: Cada nación en esta tierra necesita un ejército fuerte. Y el ejército fuerte necesita gente y organización para defender los intereses nacionales. Únase a una unidad militar para recibir sus recompensas
    RECARGUE SUS ARMAS: Es hora de sentir la diferencia de impacto de las armas en el campo de batalla. Cada nuevo soldado comienza con su arma. Lucha en una batalla usando armas para tomar tu recompensa.
    INGRESA A LOS TANQUES: Los tanques son aquellos que pueden ganar cada batalla y guerra. Los soldados que pueden usarlos son el camino hacia la victoria. Lucha en batalla usando tanques para tomar tu recompensa.
    ASEGURA LOS CIELOS: Ningún ejército puede sobrevivir mucho si no mantienen sus cielos. Esto hace que una aeronave sea la parte más importante de cada batalla y el mayor temor en los corazones de tus enemigos. Lucha en la batalla usando aviones para tomar tu recompensa.
    CONSTRUCTOR DE LA SOCIEDAD: Los jugadores son el bloque de construcción de nuestro juego y su país. Ellos son los que luchan junto a usted en el campo de batalla y son los que producen bienes para la economía de su país y la guerra. Invite a 2 amigos con su enlace de referencia y ayúdales a alcanzar el nivel 20 para recibir su recompensa.
    CONSTRUCTOR DE LA SOCIEDAD PROFESIONAL: Conjeturamos por su primera misión del constructor de la sociedad que usted vio cómo los amigos y los referidos son importantes. Con cada jugador invitado tu comunidad aumenta y se fortalece, y te enriqueces. Invite a 5 amigos más con su enlace de referencia y ayúdales a alcanzar el nivel 20 para recibir su recompensa.
    CONSTRUCTOR DE LA SOCIEDAD EXPERTO: El juego se vuelve más asombroso, su país, más fuerte, su bolsillo, más rico cada día. Todo esto por su esfuerzo y los jugadores que ayudó a convertirse en parte de nuestro juego. Invite a 10 amigos más con su enlace de referencia y ayúdales a alcanzar el nivel 20 para recibir su recompensa.
    ¡BUEN TRABAJO SOLDADO!: Seguir órdenes del comandante es la prioridad principal en cada ejército. La disciplina es la manera de derrotar a tus enemigos y hacer que tu nación se sienta orgullosa de tus victorias. Termine su Orden Diaria para recibir su recompensa.

https://s11.postimg.org/k8rvj0nwz/separador.png

Support

Comments (5)

28 Apr 17 18:15
Jonatanlou

pole v!

30 Apr 17 01:27
Gtmardel

Votado

30 Apr 17 06:33
windows2012server

hola soy nuevo en este juego

01 May 17 17:12
ASGARD

V

11 Sep 17 10:46
cayamia

Muy buen artículo