Rojo del Lobo

Log in Register

[RdL] Primeros pasos en eDomintations |

Published in Chile - First steps in eDominations - 9 - 29 Apr 17 13:45

https://preview.ibb.co/h5LUQk/portada.png


Estimados eChilenos y amigos,

Bienvenidos a eDominations, un juego masivo multiplayer online basado en política y economía, como la vida real. Existen actualmente 78 diferentes países en cada continente, los cuales compiten para lograr el objetivo principal del juego, que tu país sea un imperio!

Esta guía tiene como objetivo explicar los pasos a seguir durante el juego, con conceptos básicos y elementos que pueden ser útiles a la hora de definir tu e-vida.

Abordaremos las temáticas más básicas del juego, como son las primeras misiones, como llevar tú día a día y como prepararte para afrontar este nuevo desafío que has tomado ¿Estas listo? Comencemos!

https://image.ibb.co/fswsd5/misiones.png


Al inició del game partirás de 0, con moneda local (CLP) y con Gold. Es sumamente importante que no gastes tu gold, este te sirve para subir empresas y tus centros de entrenamiento
.

En tú perfil, al lado derecho del navegador, podrás encontrar diferentes elementos que iremos explicando poco a poco, pero lo primero serán las misiones.

https://www.edominations.com/public/game/missions/quest.png - Misiones (Click)

Las misiones son sumamente importantes al inicio del juego, ya que nos muestran donde podemos encontrar los diferentes elementos del juego y como podemos ir desarrollando nuestro propio imperio.

1.- Misión 1. (Entrenar)

La primera misión consiste básicamente en entrenar, para esto debes ir a tus compañías (My Buildings), con esto se abrirán diferentes lugares para poder completar esta misión. Tal como se puede ver en la siguiente imagen.

https://image.ibb.co/kbxXd5/1.png

El comando tiene tus compañas, centros de entrenamiento, almacén, edificios avanzados y estratégicos. En un futuro explicaré el uso de los edificios avanzados con las casas (House) y los edificios estratégicos con los LifeKits (LK). Por ahora solamente nos centraremos en nuestra compañía, centro de entrenamiento y almacén.

Para cumplir la misión necesitas trabajo, hacer trabajar tus compañías y entrenar. Es por esto que iremos a Compañías.

El perfil mostrará tu trabajo (tienes que buscar un trabajo en el caso que no tengas) y dar click en Work. Luego en tus compañías de trabajo, puedes dar click en Work as manager para trabajar todas tus compañías y luego en Start Production para que generen tu producción diaria. Si solamente quieres trabajar algunas de tus compañías, puedes solamente seleccionar en la compañía que deseas y trabajar de forma independiente esta.

IMPORTANTE

Puedes trabajar solamente una vez al día tus compañías y a tu empleador, es importante hacer esto, ya que te da el sustento para poder seguir creciendo día a día. Por otra parte, puedes trabajar dos veces al día a tu empleador, pero para eso necesitas una casa (Explicación en las misiones posteriores).


https://preview.ibb.co/fLFSd5/2.png


Una vez realizado esto, iremos nuevamente a tus compañías (My Buildings), para luego ir a Workout Area a entrenar y ganar fuerza.
En este perfil veremos nuestros centros de entrenamiento, los cuales nos muestran donde podemos entrenar y cual es su costo en energía y en oro. Para entrenar tienes que dar click en Workout.

IMPORTANTE

Cabe a destacar que esta guía fue creada al inicio del game, por lo que estos centros pueden ir mejorando durante el tiempo.
Según información del administrador el 28/04/2017, los centros de entrenamiento serán añadidos de la siguiente forma.
.
Training Ground Lvl 2 costará 20 gold y estará disponible para comprar el día 20
Training Ground Lvl 3 costará 70 gold y estará disponible para comprar el día 110
Training Ground Lvl 4 costará 170 y estará disponible para comprar el día 200

Es por esto que debes mantener tus gold a salvo y esperar a subir tus centros de entrenamiento, estos servirán para tu desempeño en el campo de batalla, ayudando a Chile a ser un imperio!


https://preview.ibb.co/jdsvWQ/3.png


Una vez trabajado y entrenado, puedes ir nuevamente a misiones https://www.edominations.com/public/game/missions/quest.png y reclamar la recompensa!

2.- Misión 2. (Amigos)

La siguiente misión es buscar 5 amigos! Para completar tienes que ir al perfil de algún jugador haciendo click en su nickname y luego en su perfil, tal como se ve en la imagen.

https://image.ibb.co/cs04Qk/4.png


Una vez en su perfil, tendrás que ir a view all y luego a Add as a friend, como se ve en las siguientes imagenes.

https://image.ibb.co/fa2UrQ/5.png

https://image.ibb.co/eaw0y5/6.png


Finalmente, tienes que esperar que las 5 personas te acepten y así podras completar la misión, obviamente luego de cobrar la recompensa haciendo click en https://www.edominations.com/public/game/missions/quest.png

3.- Misión 3. (Editar perfil)

La siguiente misión es editar tu perfil, para eso tienes que ir a tu perfil y ampliar la pestaña haciendo click en tu nick (Apodo) y luego en preferencias (Settings)

https://image.ibb.co/ny1B5k/7.png


Ya en la edición de tu perfil, puede cambiar tu nickname (NO RECOMENDADO), agregar una descripción personal y subir tu imagen personal. Para cumplir la misión debes agregar un mensaje propio y actualizar el mensaje, para luego subir una imagen desde tu computadora y subirla en la pestaña Upload.

IMPORTANTE

La imagen debe ser formato .jpg y con un tamaño recomendado 128 x 128 pixeles (cualquier otra dimensión será deformada).
El idioma no es recomendado cambiar al Español, ya que aun posee fallas la traducción, sin embargo, si deseas por comodidad, puedes realizar aquello.

https://preview.ibb.co/m76dkk/8.png


Una vez actualizado tu imagen y mensaje personal, puede cobrar la recompensa haciendo click en https://www.edominations.com/public/game/missions/quest.png

4.- Misión 4. (Crear una empresa)

El siguiente punto necesita que tengas gold en tu cuenta, aproximadamente 10 o 12g, por lo que si estas escaso, puedes solicitar mayor ayuda en el chat nacional.

https://image.ibb.co/jVxvWQ/9.png


Una vez solucionado el problema del gold, tienes que volver a My Buildings y dar click en Companies, tal como lo vimos en la Misión 1!

Dentro del perfil, iremos al engranaje que esta en la esquina superior derecha, como se ve en la imagen.

https://image.ibb.co/hQxvWQ/10.png


Una vez en el perfil, tenemos muchas categorías para crear empresas, tal como se aprecia en la siguiente imagen.

https://preview.ibb.co/gH7UrQ/11.png


Para mayor información sobre que empresa crear, se recomienda ver guías posteriores o preguntar a otros jugadores cual es el mejor camino económico a seguir. Sin embargo, para los bebes (nuevos jugadores) se recomienda comenzar con una autoproducción de alimentos.

Para esto vas a Economy Factories y luego creas una Food Factory. Esta tiene un costo de 10 gold y puede trabajar en ella una vez creada.

https://preview.ibb.co/cM5Sd5/12.png


IMPORTANTE

En guías posteriores se ampliará el tema sobre el modulo económico, por lo que queda pendiente, de igual forma, puedes conocer más en la wiki del game (ver al final de la página).

https://image.ibb.co/n4tVy5/13.png

Una vez creada tu empresa, puedes cobrar la recompensa haciendo click en https://www.edominations.com/public/game/missions/quest.png

5.- Misión 5. (Trabajar dos veces)

La siguiente misión va de la mano con la anterior, ya que el premio de la Misión 4 es una Casa de calidad 3 (House Q3). Las casas sirven para dos cosas, aumentar tu barra de vitalidad y poder trabajar dos veces al día. Estas tienen una duración de 7 días y no se pueden desactivar.

Para activarla, tienes que ir a My Buildings y luego a Improved buildings, luego de eso la puedes activar, logrando obtener una mayor vitalidad y poder descansar (Rest).

https://image.ibb.co/jn8xd5/14.png


Con esto, luego puedes ir a tus Companies, para asi trabajar nuevamente! Una vez realizada esto, puedes cobrar tu recompensa haciendo click en https://www.edominations.com/public/game/missions/quest.png

6.- Misión 6. (Unirse a Unidad Militar)

El modulo militar es el corazón de este juego, sin el, los países no pueden expandirse o defender su territorio. Para poder organizar el daño a realizar, existen las Military Unit. Para unirte a una de ellas tienes que ir a Community y hacer click en Military Unit

https://image.ibb.co/bDpg5k/15.png


Dentro del perfil, puedes elegir una o crear una nueva (No recomendado para nuevos).

Link de la UM Nacional: https://www.edominations.com/en/military-unit/8

Para unirte tienes que hacer click en Join, donde puedes conocer al Comandante y los Capitanes! Ademas de poder realizar la Orden Diaria (Daily Order o DO), que te dará premios diarios para poder pegar mas en un futuro.

https://preview.ibb.co/jK0zrQ/16.png


https://image.ibb.co/f6vokk/17.png


Una vez realizada esto, puedes cobrar tu recompensa haciendo click en https://www.edominations.com/public/game/missions/quest.png

7.- Misión 7 - 8 - 9 - 13. (Unirse a Unidad Militar)

Las siguientes misiones son dentro del campo de batalla! la misión 7 solicita realizar 50 kills con Weapons (5 hits con 500 de energia) con Armas, la 8 solicita 50 kills con Tanks y la 9 solicita 50 kills con Aircraft! La misión 13 solicita realizar la Orden Diaria (DO)

https://preview.ibb.co/c0BHd5/18.png

Para más información de como completar esta misión, puedes preguntar en el chat nacional! 
El sistema de batalla lo ampliaremos más en posteriores guías, aunque básicamente este muestra los paises atacantes, defensores, estadísticas de batallas, barras de energía, botón Fight! y armas (importante para completar estas misiones).

IMPORTANTE

Aprender a usar tus armas y barras de energía es sumamente importante, ya que estas permiten que tu país llegue a ser más poderoso y que tú puedas ser importante en batallas trascendentales para tu país.

8.- Misión 10 - 11 - 12. (Referidos)

Esta misión es la más compleja de realizar, ya que solicita que invites a jugadores y que estos lleguen a lvl 20. Para realizar esto, tienes que ir a Store y luego hacer click en Gold bonus, como se ve en la imagen.

https://image.ibb.co/nQGuQk/19.png


https://image.ibb.co/n5Hqy5/20.png


Una vez en el perfil, puedes copiar tu link y enviar a otros amigos a que se registren en el juego para luchar por Chile y sus aliados!

https://image.ibb.co/jCfAy5/22.png


IMPORTANTE

Solamente se puede tener una cuenta por jugador y dos por conexión de IP - No uses multis!

Espero que les haya sido de utilidad esta guía :)

https://preview.ibb.co/h5LUQk/portada.png


Como política personal no utilizo Subs4Subs, sin embargo su apoyo es importante para mi, de esta manera me motivo a realizar mas guías y trabajos para mejorar nuestra comunidad! No olvides Votar, Suscribirte y Endorsar! Muchas Gracias!

https://image.ibb.co/i3yNd5/discord.png


Link Discord: https://discord.gg/ycubSUm
Whatsapp: N° Vía PM

Support

KxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroSeratunickKxeroKxeroKxeroKxeroKxeroGordohediondoGordohediondoBeheritDreamSpaceTestTestTestF2p explicitSanpeter

Comments (9)

29 Apr 17 14:14
Kxero

wena culiauuuu!!!

29 Apr 17 14:15
Seratunick

Filete te quedó o7

29 Apr 17 14:18
Gordohediondo

Suscrito, endosado, desuscrito, votado y vuelto a suscribir, que crack que es el lobo rojo

29 Apr 17 14:20
EKOI

Salí en la tele o7

29 Apr 17 16:12
Persona NON Grata

Voted. my old friends o7

29 Apr 17 18:23
TheCrow

Solo paso a figurar... te quedo wueno el articulo ql

29 Apr 17 21:34
DreamSpace

Buena guía compadre.. me ahorraste leer como 2000 wsp en el grupo XD Votado, suscrito y endosado ;D

30 Apr 17 05:56
Test

Votado,endosado

01 May 17 07:11
Sanpeter

Muy buena guía... lastima que la leí muy tarde xDD vendo ladrillos xD 90 al dia xD