Rojo del Lobo

Log in Register

[RdL] Guía Modulo Militar |

Published in Chile - First steps in eDominations - 9 - 01 May 17 16:34

https://preview.ibb.co/h5LUQk/portada.png


Estimados eChilenos y amigos,

Bienvenidos a la segunda guía que realizo en el game, si es tu primera vez en este tipo de game, te recomiendo leer mi anterior guía sobre Primeros Pasos en eDominations.

La presente guía se enfocará directamente en como combatir y aprovechar de mejor forma las armas que disponemos en nuestro stock, abordando los porcentajes de daño y como se ganan las batallas. ¿Estas listo? Comencemos!

https://image.ibb.co/n2XimQ/Conceptos_Basicos.png


Tenemos que entender que eDominations se basa en un modulo militar activo, donde las guerras se llevan a cabo entre dos países y sus respectivos aliados.

https://preview.ibb.co/c0BHd5/18.png


Tal como vimos en la guía anterior, existe un modulo de guerra donde el país atacante se ve de color Azul y el país defensor se ve de color Rojo. Esto tiene directa relación con el color del boton Fight, que en este caso tiene color Azul, por lo que en esta batalla el daño a realizar será por el país atacante.

En esta interfase podemos apreciar otros botones, correspondientes a las estadísticas por ronda, países y la batalla completa (de izquierda a derecha en la imagen anterior).

Al rededor del botón Fight tenemos nuestras barras de energía, que nos recargaran 100 de vitalidad por cada una consumida y las armas que disponemos para luchar. Además, en el tope de la barra, podemos observar quienes estan luchando, el puntaje por ronda y el avance de la barra de batalla.

IMPORTANTE

Dependiendo de tu ubicación será donde tendrás disponible para luchar, por lo que si estas en Chile (ver directamente desde tu perfil), lucharás por Chile o alguno de sus aliados (en el caso de tener Pacto de Protección Mutua o MPP).

Luchar por Chile te sumará para la TP (Verdadero Patriota), medalla que te dará 5 gold y luchar por aliados te sumará para la TA (Verdadero Aliado), medalla que te dará 2,5 gold. Para ver cuanto daño necesitas para cumplir esto, tienes que ir a tu perfil, tal como se ve en la siguiente imagen.

https://preview.ibb.co/cHq3mQ/1_1.png


Existe también la medalla llamada TR (Verdadero Revolucionario), esta tiene un crecimiento estadístico más alto que el resto de las medallas y se obtiene luchando en Guerras de Resistencia (explicado más adelante), no es recomendado para jugadores nuevos, debido al gasto y la poca ganancia que estas dan; de igual forma la recompensa son 5 gold.

https://image.ibb.co/hUodLk/Guerra.png


El juego tiene dos tipos de guerras, Direct War y Resistance War, su detalle a continuación:

- Direct War o Guerras Directas: Estas son entre dos países de forma directa (más sus aliados), donde el CP del país atacante, mediante la Ley Declaration of War (DoW), paga 20 gold del tesoro nacional para iniciar una guerra con otro país. Para enviar esta guerra, además de la ley DoW, se tiene que pagar 10 gold del tesoro nacional, para poder iniciar esta batalla. Cada batalla dura 24 horas con 3 rondas (explicado más adelante) y quien posea mayor daño general, gana la guerra!

- Resistance War o Guerras de Resistencia: Estas son entre dos países de forma directa (sin sus aliados), donde cualquier jugador de ambos países puede abrir esta batalla pagando 15 gold en la región respectiva. Estas batallas son para liberar o mantener una región ocupada, ganando 10 gold y la medalla de Resistance Hero quien la abra y libere la región. El sistema de puntos es igual que la Guerra Directa, ganando quien posea mayor daño general, durando también 24 horas.

https://image.ibb.co/jRucfk/batallas.png


Cada batalla dura 24 horas, como fue explicado anteriormente, pero se dividen en tres tipos:

- Urban Combat
- Land Combat
- Air Combat


Estas rondas van en orden, y cada una tiene una característica especial, que es el daño realizado por armas, las cuales se dividen en 4 tipos:

- Weapon - https://www.edominations.com/public/game/items/weapons.png
- Tank - https://www.edominations.com/public/game/items/tank.png
- Aircraft - https://www.edominations.com/public/game/items/aircraft.png
- Mortar - https://www.edominations.com/public/game/items/mortar.png


Weapon, Tank y Aircraft se pueden conseguir produciendo o comprando en el mercado (explicación más detallada en la próxima Guía del Modulo Económico), los Mortar se consiguen mediante misiones especiales, realizando la orden diaria o comprando directamente en la tienda por gold (No recomendado para nuevos).

Su modo de pelea y daño en batallas según ronda se ve en la siguiente tabla:

https://image.ibb.co/jGLTmQ/Batallas.jpg


Donde, para las Urban Combat solo se podrá luchar sin armas o con Weapon, añadiendo un bono de +50% extra a lo que el arma golpea normalmente. Para las Land Combat se podrán utilizar todas las armas, exceptuando los Aircraft, sin embargo, las Weapon tienen -20% de bono de daño, los Tank tienen +10% de bono de daño y los Mortar tienen su bono de dmg normal. Finalmente, para las Air Combat, se pueden utilizar todas las armas, pero solamente los Aircraft y los Mortar no tienen descuento de daño para este tipo de rondas.

Cabe a destacar que las armas poseen un bono escalado, explicado a continuación en la siguiente tabla:

https://image.ibb.co/g8AiLk/armas.jpg


De esta forma, y como se vió anteriomente, las armas tendrán el siguiente bono, dependiente de la ronda.

https://preview.ibb.co/gLSoLk/Bonos_Dmg.jpg


Por otra parte, el modo de cálculo del dmg viene dado por la siguiente ecuación:

https://preview.ibb.co/h992fk/Formula.jpg


Finalmente, según esta ecuación, podemos entender que el HOLDEO NO SIRVE, ya que no te permite subir tu Nivel y tu Ranking, por lo que pegaras poco y solamente existe una batalla.

Para cerrar, las batallas se ganan mediante la suma total del daño realizado, independiente de la cantidad de puntos obtenidos, por ejemplo:

País A 5,000,000 vs 6,000,000 País B - Gana País B (0-2)

País A 8,000,000 vs 9,000,000 País B - Gana País B (0-5)

País A 20,000,000 vs 9,500,000 País B - Gana País A (5-5)

Como se ve, quedan empatados en Puntaje, sin embargo el País A realizó 33 millones vs 24,5 millones del País B, por que la victoria se la lleva el País A.

Muchas gracias por su lectura.

https://preview.ibb.co/h5LUQk/portada.png


Como política personal no utilizo Subs4Subs, sin embargo su apoyo es importante para mi, de esta manera me motivo a realizar mas guías y trabajos para mejorar nuestra comunidad! No olvides Votar, Suscribirte y Endorsar! Muchas Gracias!

https://image.ibb.co/i3yNd5/discord.png


Link Discord: https://discord.gg/ycubSUm
Whatsapp: N° Vía PM

Support

SeratunickSeratunickSeratunickSeratunickTheCrowKxeroGordohediondoKxeroKxeroKxeroSanpeterTestThegroneazul

Comments (9)

01 May 17 16:36
Halius

best tutoriales temu cui cui vota2

01 May 17 16:42
Gordohediondo

Que grande que es el lobo rojo

01 May 17 16:56
IsaakSirko

Grande lobiño, votado!

01 May 17 17:27
Clorofila

excelente

01 May 17 17:30
TheCrow

Que eri lindo :*

01 May 17 17:58
elinternacional

votado y suscrito!

01 May 17 18:33
PRip

s24 sub back please https://www.edominations.com/en/article/569

02 May 17 06:55
Sanpeter

Wena, motivao ajajajajja Quien me explica esta misión.. soy demasiado coqueto para entenderla.: Misión 6: Prepárate, Novato Todas las naciones de este mundo necesitan un ejército fuerte y un fuerte ejército necesita personas y organizaciones para defender los intereses nacionales. 0 / 1 Recompensa +5 Fuerza. +5 Experiencia +50 Armas Q5 PLZ

02 May 17 09:33
Test

votado